Etiquetas

jueves, 5 de octubre de 2017

PRESENTACIÓN DEL BLOG

¡Hola a todos y a todas!
Os traigo la nueva entrada de mi blog, donde os presentaré un poco sobre que va a tratar.
Como ya veréis en el título, tratará sobre temas de la naturaleza. Escojo este tema porque una de las cosas que más me llama la atención y que más me atrae son cosas sobre la naturaleza, investigar, conocer nuevos animales acuáticos, terrestres o cualquier tipo de planta, en general, cualquier tipo de ser vivo. También incluyo paisajes bonitos y exóticos. Aquí os dejo la página de pixabay con fotos que os pueden resultar interesantes.
Tengo ganas de trabajar en este blog porque nunca había trabajado o hecho ninguno y creo que me saldrá bien. Saqué esta idea a través de algunos blogs que me gustaron como por ejemplo los de: Alejandro y Brais.
Esta foto que os dejo por aquí también me sirvió de inspiración para crearlo sobre la naturaleza.

https://k31.kn3.net/taringa/1/2/0/6/5/7/43/nicowood/F33.jpg?4261